Prusa MINI: posiblemente la impresora 3D más pequeña a un precio reducido

La nueva apuesta de Prusa Research es una impresora inteligente y compacta con todas las características de sus galardonadas antecesoras: la Original Prusa i3 MK2 y la MK3S

 

La nueva impresora 3D Original Prusa MINI es un caballo de batalla de impresión 3D inteligente y compacta con todas las opciones a las que sus usuarios están acostumbrados a pesar de su reducido tamaño. A pesar de que los makers demandan impresoras cada vez mayores para no limitar sus capacidades productivas y creativas, la empresa checa apuesta por una versión mini confiando en las capacidades sorpresivas de la máquina. La MINI tiene un volumen de impresión de 18 × 18 × 18 cm (7 × 7 × 7 pulgadas), sábanas de acero con resorte extraíble, conexión en red con ethernet y Wi-Fi opcional y todo está controlado por un nuevo 32-bit hecho a medida, por la marca. Placa base de amigos con silenciosos controladores 2209 Trinamic. Pero lo que seguro llamará más la atención para adquirirla estas navidades es su precio. La nueva Prusa MINI puede adquirirse por tan sólo 379 euros (IVA incluido).

 

Prusa Research, una empresa de impresión 3D con sede en Praga, República Checa. Bajo la marca Original Prusa i3, en 2012 produce impresoras 3D para ofrecer a los fabricantes de todo el mundo una solución de impresión 3D de código abierto asequible, accesible y confiable. Hoy, Prusa Research crece hasta más de 200 equipos y envia más de 6000 impresoras originales Prusa i3 al mes a más de 135 países directamente desde Praga.

×
×

Carrito